News

Syngrafii e-Signature (firma electrónica) y La plataforma VSR™ Agrega Traducción en español

by Syngrafii – August 7, 2020

Lanzamiento Plataforma Syngrafii 2.1 presenta actualizaciones técnicas y características operativas mejoradas junto con la opción en español para enviar y firmar documentos.

TORONTO, 6 de agosto de 2020 - Syngrafii Inc., compañía líder en el mundo de firmas electrónicas que ofrece la capacidad de realizar firmas de tinta biométrica originales en documentos impresos o electrónicos, anunció hoy el lanzamiento de su versión de plataforma 2.1 que integra mejoras técnicas y operativas junto con una nueva interactuación en español.

Syngrafii Inc. ofrece un paquete completo de productos de firma electrónica compatibles con múltiples opciones de flujo de trabajo para satisfacer las necesidades de las organizaciones, desde firmas secuenciales, en persona o remotas alojadas a través de videoconferencia, incluyendo Syngrafii iinked Paper™ y su patentado Video Signing Room (VSR™).

VSR™ es una solución integral patentada de firma electrónica que permite la firma, el testimonio y el almacenamiento seguro de documentos en una sesión segura de videoconferencia en directo que puede alojar a múltiples firmantes de documentos. VSR™ preserva la protección biométrica de una firma tradicional, reduce el riesgo de comportamiento fraudulento, brinda una mejor protección al consumidor y reduce el impacto ambiental de la firma en persona.

El Director General y fundador Matthew Gibson declaró que tener "acceso para poder atender a los clientes en español es un paso importante para Syngrafii. Hay cambios emocionantes en la manera de firmar remotamente y firma en video en España, y Syngrafii ahora podrá trabajar con 400,000 canadienses de habla hispana, 41 millones de estadounidenses de habla hispana, 47 millones de españoles y 572 millones de hispanoparlantes en todo el mundo".

Syngrafii cumple totalmente con la juramentación remota, certificación y notariado, lo que reduce posibles problemas legales con las firmas virtuales.

Syngrafii Signature Platform (Plataforma Firma Electrónica) ahora funciona en inglés, francés y español con nuevas adaptaciones de idiomas programadas para ser agregadas regularmente.

Syngrafii tiene más de 45 solicitudes otorgadas y pendientes para sus tecnologías Video Signing Room™, iinked Paper™ y LongPen®. Para obtener detalles sobre la divulgación virtual del IP de Syngrafii, haga clic aquí.

Las herramientas de firma electrónica de Syngrafii han sido ampliamente utilizadas por clientes en los sectores bancarios, legales, de financiamiento de automóviles y del gobierno en Canadá, Estados Unidos y EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Las integraciones actuales de clientes y socios incluyen Vizetto, las principales firmas de abogados, MaRS (Ciencias Médicas y Afines) y la Comunidad de África Oriental, entre otros.

Para más información visite https://syngrafii.com/

Contacto Syngrafii:

John Gruetzner

jgruetzner@syngrafii.com

Contacto de prensa

Michele McDermott-Fox

The Top Floor Relaciones Públicas

michele@thetopflooragency.com

Sobre Syngrafii

Syngrafii ofrece un conjunto de herramientas de firma electrónica que ofrecen la seguridad del papel y tinta a nivel mundial, con una gama de soluciones totalmente compatibles. Las soluciones patentadas de firma en video y firma electrónica de Syngrafii brindan un mundo conectado donde las personas, las empresas y el gobierno pueden procesar de forma inmediata documentos, firmas y transacciones originales a través de canales digitales en cualquier lugar, en cualquier momento y en varios idiomas. Obtenga más información en www.syngrafii.com